Padres de familia y estudiantes

Padres de familia y estudiantes

La Institución Educativa León de Judá sirve primeramente a Dios quien constituye el pilar fundamental de nuestra enseñanza y ha direccionado nuestra trayectoria para brindar así una excelente educación integral. En segundo lugar, servimos a los padres quienes son agentes fundamentales en la educación de sus hijos, por lo cual brindamos diversas herramientas que facilitan el proceso educativo con sus hijos. En tercer lugar, servimos a los estudiantes por medio de un excelente apoyo pedagógico constituido por el grupo de tutores, diversos recursos y actividades que hacen del aprendizaje una experiencia integral, dinámica y edificante.

¿Quiénes son los padres y porqué son importantes?

Los padres son agentes fundamentales en la educación de sus hijos, pues son ellos quienes construyen la base en el proceso educativo que marcará el futuro de cada uno de los estudiantes. Son los encargados de incentivar, supervisar y dar seguimiento a la formación de sus hijos, identificando sus fortalezas y debilidades. Ellos brindan el apoyo que se necesita para que el proceso de aprendizaje sea exitoso.

¿Quiénes son los estudiantes y porqué son importantes?

Los estudiantes constituyen el objetivo central de la educación, es a ellos a quienes se dirige todo el apoyo pedagógico que les permite avanzar en el proceso de aprendizaje con el fin de que sean incentivados a profundizar en el conocimiento. Los estudiantes son miembros activos de una sociedad en permanente cambio, y a través de ellos muchos de los conflictos sociales presentes pueden hallar respuesta. Creemos que con una educación basada en el amor, el carácter y la excelencia académica, ellos se constituyen en un canal por medio del cual el conocimiento bien cimentado puede fluir en pro de una sociedad bendecida.

Your Shopping cart

Close